Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Agustín Marchesín y Renzo Saravia sancionados por irse de fiesta y volver más tarde lo permitido

El arquero y defensor fueron al cumpleaños de la esposa de un compañero del Porto, Mateus Uribe, la celebración se extendió hasta altas horas de la noche y el club los dejó afuera de la convocatoria contra Boavista (el clásico).

Marchesín y Saravia sancionados por irse de fiesta
Marchesín y Saravia sancionados por irse de fiesta

Los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia fueron sancionados por el Porto: los castigaron dejándolos afuera de la convocatoria del partido de este domingo contra Boavista, el clásico. A ellos y a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.

Es que Uribe invitó a ellos tres al cumpleaños número 30 de su esposa. Pero resulta que la protagonista de esta historia, Cindy Álvarez García -la cumpleañera- y otro invitado subieron imágenes a als redes sociales en las que se los pudo ver a los jugadores disfrutando de la fiesta después de las doce de la noche, horario tope permitido por el Porto para las noches previas a los partidos (estuvieron bailoteando hasta las 5 de la mañana).

Aunque después la modelo borró las publicaciones, el cuerpo técnico de los Dragones ya se había enterado.

Esto ocurrió el viernes a la noche y el equipo juega el derby este domingo desde las 18 hora  Argentina -irán en busca de tres puntos que lo dejen dos del líder, Benfica- y a los jugadores la fiestita les salió caro. 

En la conferencia de prensa, el entrenador Sergio Conceicao fue lapidario son lo que sucedió. "Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", disparó.

Redacción deportes - Futbolargentino.com