Sergio Agüero y su salida nocturna con varias mujeres en Los Ángeles

Sergio Agüero disfruta del parón de la fecha FIFA de la mejor manera.

Sergio Agüero vive el sueño americano. Foto: Twitter
Sergio Agüero vive el sueño americano. Foto: Twitter

Sergio Agüero disfruta del parón de la fecha FIFA de la mejor manera.

La Selección Argentina, hoy renovada con jóvenes con hambre y ganas de gloria, enfrentará este sábado a México por la fecha FIFA. Bajo la dirección del DT interino Lionel Scaloni, las convocatorias han sido novedosas, con jugadores del medio local y otros que destacan en Europa que no eran muy tomados en cuenta por la presencia de los llamados 'históricos' o 'el club de amigos' de Lionel Messi.

Por ahora son un misterio los motivos de la ausencia de Messi y de otros jugadores, grandes en sus clubes, pero que han marcado la última década de caídas con la 'Abiceleste' como Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (AC Milan, Italia) y Ángel Di María (PSG, Francia).

Aparentemente, el tiempo le está dando la razón a Lionel Scaloni, al menos con uno de los 'históricos' que tuvo un receso de ser el goleador histórico del Manchester City y de marcar todos los fines de semana: se trata de Sergio el 'Kun' Agüero, quien aprovechó el parón de la fecha FIFA para divertirse de una manera bastante peculiar.

El delantero y goleador del conjunto ciudadano, hoy soltero, parece estar disfrutando al máximo de su situación sentimental y se lo vio saliendo de un club nocturno en Los Ángeles, en  donde fue reconocido y fotografiado, además de grabado por la gente que acudía al lugar.

Lo curioso es que el ex Independiente estaba acompañado por mujeres muy atractivas, tal como lo mostraron en fotos y videos los paparazzi mientras se subía a una lujosa camioneta negra acompañado de no una ni dos, sino cuatro hermosas mujeres.

El 'Kun', con un nuevo estilo y hasta nuevo color de cabello, tuvo como última novia a Karina 'La Princesita' Tejeda, con quien tuvo una relación de cinco años, aunque la mayor parte del tiempo fue una relación a distancia, lo que terminó por mermar a la pareja y separarla.

Te puede interesar: Manchester City de Sergio Agüero golea 6-0 al Shakhtar por la Champions League

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", había dicho la cantante de cumbia cuando se conoció su ruptura con el 'Kun'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com