Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barcelona está interesado en un campéon del mundo, además de Lionel Messi

Barcelona le puso la mira a uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina.

Barcelona atrás de un campeón del mundo. Foto: EFE
Barcelona atrás de un campeón del mundo. Foto: EFE

Barcelona le puso la mira a uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina.

Barcelona tiene como prioridad, para el mercado de pases de mitad de año, la vuelta de su máximo ídolo Lionel Messi, por lo que trabaja en un plan para poder incorporar al mejor jugador del mundo. Pero el cuadro catalán, además, tiene en lista a un argentino que fue campeón del mundo junto con la Pulga en el Mundial de Qatar. 

Guido Rodríguez, el apuntado por Barcelona

El volante argentino, Guido Rodríguez, campeón con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, es futbolista de Betis, con quien tiene contrato hasta junio de 2024 y forma parte de planificación del club por lo que buscan renovar su vínculo debido a que es muy importante en el equipo.

Pero en las últimas horas, se conoció que Barcelona está tras los pasos de Guido Rodríguez, razón por la cual el mediocampista también campeónd e América, decidió retrasar las charlas de renovación con Betis, ya que le seduce la idea de jugar en el cuadro culé, más sabiendo que Lionel Messi podría llegar tras finalizar su contrato con PSG.

Desde Betis, tienen toda la intención de retener a Guido, pero no habrá trabas si es que el mediocampista quiere emigrar.