Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Jul / 2018

Rusia 2018: el emotivo mensaje del Papa Francisco a hinchas brasileños

El Papa Francisco se tomó unos minutos para dedicarles unas palabras a los hinchas brasileños tras la eliminación de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Papa Francisco (Foto: Twitter)
Papa Francisco (Foto: Twitter)

Brasil uno de los favoritos en el Mundial de Rusia 2018, fue eliminado el último jueves de la Copa del Mundo, por lo que, su participación en el certamen y la mira de ganarla, se quedó truncada, donde los más afectados son los hinchas brasileños que no se esperaron tal evento.

Ante esto, y con la 'canarinha' fuera, el Papa Francisco que es fanático de San Lorenzo y del fútbol en general, no dudó, en dedicarles un mensaje de consuelo a los simpatizantes brasileños, puesto que, de la misma manera lo hizo cuando la Argentina fue eliminada del mundial.

"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, otra vez será... ¡Coraje! Habrá otra oportunidad", fue lo que dijo Francisco en su discurso de todos los domingo en el que sale al balcón del Vaticano y brinda un mensaje de reflexión para todos los seguidores de la iglesia católica.

Finalmente, esto llamó la atención de todos, puesto que, en el discurso que le brinda su gabinete de prensa, no estaba planeado dichas palabras, pues, el Papa, improvisó con la consigna de hacer sentir que todos somos uno solo, y por parte de los hinchas de Brasil, el mensaje fue recibido con gran cariño.