Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: así va la tabla de goleadores del mundial

Tras concluir el encuentro de Brasil ante Suiza, te dejamos como va la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras concluir el encuentro de Brasil ante Suiza, te dejamos como va la tabla de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

Tras jugarse los primeros 4 días del Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la tabla de goleadores del certamen mundialista, puesto que, al final del torneo, solo uno será premiado por ser el mejor jugador en haber anotado la mayor cantidad de goles para su selección.

Ante esto, la estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mantiene en cabeza de la tabla de goleadores del mundial, gracias a los tres goles que convirtió contra España en el debut de ambas selecciones el viernes, por lo que, el jugador, es un claro favorito para llevarse el premio del torneo.

Asimismo, con dos goles le siguen los delanteros Denis Cheryshev, gracias a los tantos anotados contra Arabia Saudita, y Diego Costa, el brasileño nacionalizado español que gracias a sus dos dianas neutralizó en parte la primorosa actuación de 'CR7', siendo, estos dos, los que le pisan el talón al portugués, sin embargo, aún falta mucho por recorrer y pueden aparecer otros candidatos.

Asimismo, les siguen con un tanto algunas estrellas como el 'Kun' Agüero (Argentina), Philippe Coutinho (Brasil), Antoine Griezmann (Francia) y Luka Modric (Croacia). Tras sus primeros partidos, dos de las principales atracciones, Lionel Messi y Neymar, siguen con su casillero a cero. 

Clasificación de máximos goleadores del Mundial de Rusia 2018, tras la jornada de este domingo:

3 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal)

2 goles: Denis Cheryshev (Russia), Diego Costa (España)

1 gol: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), Finnbogason (Islandia), Gazinskiy (Rusia), Giménez (Uruguay), Golovin (Rusia), Griezmann (Francia), Jedinak (Australia), Kolarov (Serbia), Lozano (México), Modric (Croacia), Nacho Fernández (España), Poulsen (Dinamarca), Zuber (Suiza)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com