Tigre vence a Rafaela en el inicio de la fecha 16 y le frena el festejo a Boca
El 'Felino' goleó (3-0) al 'Crema' en Victoria, en juego que abrió la decimosexta jornada de la Primera División del fútbol argentino.

Futbolargentino.com
El 'Felino' goleó (3-0) al 'Crema' en Victoria, en juego que abrió la decimosexta jornada de la Primera División del fútbol argentino.
Tigre venció en casa por 3-0 al Atlético de Rafaela en el arranque de la decimosexta jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.
El conjunto de las afueras de Buenos Aires se impuso con goles de Carlos Luna, al minuto 15; Diego Castaño, al 66, y Diego Morales, al 78.
Con este triunfo quedó momentáneamente como único escolta del líder, Boca Juniors, a seis puntos de distancia y a falta de cuatro fechas para el final del torneo.
No obstante, Boca podrá ampliar la diferencia este domingo, cuando se enfrente con Godoy de Cruz de Mendoza, aunque es el equipo que más lo ha complicado y ganado en las últimas temporadas.
La jornada continuará este sábado con All Boys-Lanús, Newell's Old Boys-San Lorenzo, Racing Club-Belgrano y Olimpo-San Martín de San Juan.
El domingo, además de Godoy Cruz y Boca, se cruzarán Arsenal-Estudiantes, Vélez Sarsfield- Colón y Banfield-Argentinos Juniors.
La fecha concluirá el lunes con el choque entre Unión e Independiente.
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 25 / 2011
Falcioni celebra el posible regreso de Boca a la Libertadores
Noticias • NOV 25 / 2011
Teo fue suspendido por dos jornadas
Noticias • NOV 24 / 2011
"Teo es 'crack'"
Noticias • NOV 24 / 2011
Boca viaja a Mendoza para medirse con el peligroso Godoy Cruz
Noticias • NOV 24 / 2011
A Messi le consideró "el mejor del mundo", a Ronaldo "el mejor de la 'Play Station'"
Noticias • NOV 23 / 2011