Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina recibirá a Uruguay, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el probable 11 de Lionel Scaloni.

Scaloni pondrá lo mejor que tiene ante Uruguay. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni pondrá lo mejor que tiene ante Uruguay. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina recibirá a Uruguay, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el probable 11 de Lionel Scaloni.

Los campeones del mundo quieres seguir con el invicto y mantenerse en lo más alto del torneo. Este jueves 16 de noviembre, desde las 21:00 horas, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina recibirá en La Bombonera, a la Selección de Uruguay. A continuación conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Albiceleste y los Charruas, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Por otro lado, la transmisión del partido será por las señales de TyC Sports y la TV Pública, además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/

Lionel Scaloni sabe que su equipo viene en una gran racha, ya que no solo no ha perdido un solo partido, sino que ha ganado todos y con amplia superioridad sobre los rivales, por tal motivo el DT no tiene pensado realizar muchas variantes en su 11, con respecto al último que salió frente a Perú en Lima, pero hay dos dudas que tiene el conductor de la Scaloneta.

En la defensa habrá un cambio ya que, frente a Perú, jugó Gonzalo Montiel y luego se tuvo que improvisar con Martínez Quarta ante la lesión de Cachete, esto por Molina no estaba disponible, pero el ex Boca Juniors ya está y volverá al equipo titular, por lo que compartirá la defensa con Otamendi, Romero y Tagliafico.

En el medio no hay dudas y seguirá los mismos de los últimos partidos del Mundial, es decir, Scaloni seguirá apostando por Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, por lo que Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, esperarán su turno desde el banco de los suplentes.

La única duda está en la zona del ataque. Y es que el DT se la estuvo jugando por Nicolás González, quien ha sido titular en todos los partidos de Eliminatorias, pero Ángel Di María ya se encuentra bien de su lesión y podría ser quien arranque junto a Lionel Messi y Julián Álvarez, que también podría dejar su lugar para Lautaro Martínez.

Probable formación de Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com