LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield vs Huracán por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este domingo 18 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Huracán por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

El Fortín recibe al Globo por la fecha 6 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CAHuracan
El Fortín recibe al Globo por la fecha 6 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CAHuracan

Este domingo 18 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Huracán por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 18 de febrero, desde las 17:00 horas, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se enfrentará a Huracán de Facundo Sava. Conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Fortín y el Globo, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Vélez y Huracán al cruce por la Copa LPF

El Fortín llega a este encuentro con el envión anímico tras haber vencido 2-1 a Deportivo Riestra, en un encuentro que arrancó perdiendo. Vélez Sarsfield, que aún sigue comprometido con la tabla de los promedios, suma 7 puntos en la Zona A de la Copa de La Liga Profesional y se ubica en el octavo puesto.

Por su parte, Huracán no ha tenido un buen arranque en el torneo. El Globo solo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo y acumula cuatro puntos, ubicándose en la décimo primera posición de la Zona A de la Copa LPF. En la fecha anterior, el equipo de Facundo Sava cayó 3-1 ante Gimnasia.

Probable formación de Vélez vs. Huracán, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez. Elías Gómez; Christian Ordóñez, Nicolás Garayalde, Francisco Pizzini; Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro y Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Probable formación de Huracán vs. Vélez, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Hernán Galíndez; Hernán De la fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Leandro Garate. DT: Facundo Sava.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com