LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ricardo Bochini y su banca a Tévez: "Gran trabajo se está haciendo, a seguir con todo"

Tras la eliminación de la Copa de La Liga, se rumoreó sobre la salida de Carlos Tévez y ante ello, Bochini salió a respaldar al DT.

El Bocha bancó a Tévez. Foto: Twitter @Independiente
El Bocha bancó a Tévez. Foto: Twitter @Independiente

Tras la eliminación de la Copa de La Liga, se rumoreó sobre la salida de Carlos Tévez y ante ello, Bochini salió a respaldar al DT.

El exfutbolista Ricardo Bochini, el gran ídolo histórico Independiente, respaldó este martes al actual entrenador de la entidad de Avellaneda, que atraviesa un momento incierto en el banquillo del club, tras quedarse fuera de los 'playoffs' de la Copa de la Liga.

"Gran trabajo se está haciendo. A seguir con todo, Carlos Tévez, que todos unidos vamos para adelante", aseguró el 'Bocha' en una publicación de la red social Instagram.

Bochini, leyenda de Independiente, publicó este mensaje junto a una fotografía suya con 'El Apache', entrenador del 'Rojo' desde agosto pasado.

Ricardo Bochini es la mayor leyenda del 'Rey de Copas', con el que ganó cuatro Copas Libertadores y dos títulos de la Intercontinental en la década de los setenta, y con cuyo nombre fue bautizado el icónico Estadio Libertadores de América.

Tévez dirigió este martes el entrenamiento del equipo y, según confirmaron a EFE fuentes del club, está previsto que siga haciéndolo al menos hasta el viernes.

El técnico se reunirá mañana con los dirigentes del club de Avellaneda, uno de los que cuentan con más seguidores en Argentina. Desde Independiente, se subraya que la situación de Tévez es "normal".

El Rojo empató este lunes 2-2 con Talleres, lo que imposibilitó su acceso a las rondas de 'playoff' de la Copa de la Liga, ya que terminó en sexta posición de la Zona A.

River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield obtuvieron el pase a la siguiente ronda de la competición. La Zona B se definirá este martes.

El carismático Tévez llegó a Independiente el 22 de agosto de 2023 y no sólo frenó una serie de resultados negativos, sino que salvó al equipo del peligro del descenso y quedó a un punto de entrar en los 'playoffs' de la Copa de la Liga.

El ganador de la Copa Libertadores con Boca Juniors y de la Liga de Campeones con el Manchester United inglés sólo había tenido una experiencia previa en los banquillos, como técnico del también argentino Rosario Central.

Aunque el inicio de la actual temporada fue muy positivo para los de Avellaneda, el empate cosechado en la última jornada impidió la clasificación de Independiente para la fase definitiva del primer torneo de la Liga Profesional de Fútbol del país suramericano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com