LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Un golazo de Ignacio Malcorra le dio el triunfo a Rosario Central en el clásico ante Newell´s

Con un gol de Ignacio Malcorra, Rosario Central venció 1-0 a Newell´s por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Con un gol de Ignacio Malcorra, Rosario Central venció 1-0 a Newell´s por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Se paraliza Rosario con el clásico entre la Lepra y el Canalla. Este domingo 25 de febrero, desde las 19:45 horas, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys de Mauricio Larriera se enfrentará a Rosario Central de Miguel Ángel Russo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Lepra y el Canalla, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Newel´s y Rosario Central al cruce por la Copa LPF

El equipo de Mauricio Larriera llega a este encuentro con el objetivo de volver a encontrar su mejor versión, esa que mostró en las primeras fechas. Y es que Newell´s, que había ganado los cuatro primeros partidos, luego cayó goleado ante Racing y en la fecha anterior cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata. La Lepra suma 12 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Zona B.

Por su parte, Rosario Central ha tenido un arranque irregular en el torneo, ya que suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la fecha anterior, el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 2-1 a Gimnasia en el Gigante de Arroyito.

Probable formación de Newell's vs. Rosario Central, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz y Rodrigo Fernández; Francisco González, Brian Aguirre, Guillermo Balzi; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Probable formación de Rosario Central vs. Newell's, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Elías Ocampo, Kevin Ortíz, Jonathan Gómez, Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera o Jaminton Campaz o Mauricio Martínez; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Historial de enfrentamientos entre Newell´s y Rosario Central

Newell's y Rosario Central se enfrentaron 274 veces. Acá los datos:

  • Newell's ganó 76 partidos.
  • Rosario Central ganó 93 encuentros.
  • Igualaron en 103 ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com