LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

En un partido pobre, Huracán empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 7 de la Copa LPF

En un clásico muy pobre, Huracán empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

En un clásico muy pobre, Huracán empató 0-0 con San Lorenzo por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

El Clásico de Barrio se juega en Parque Patricios. Este sábado 24 de febrero, desde las 19:30 horas, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán de Facundo Sava se enfrentará a San Lorenzo de Rubén Darío Insua. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Globo y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Huracán y San Lorenzo al cruce por la Copa LPF 2024

Un clásico que tendrá a dos equipos necesitados de puntos y que están lejos de los primeros lugares. Por su parte, San Lorenzo llega a este encuentro luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha anterior, cuando venció 2-0 a Tigre en el Nuevo Gasómetro, de todas maneras el Ciclón suma solo 6 puntos y marcha en la novena posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional.

Por otro lado, Huracán tiene un presente muy parecido al del Ciclón. Y es que el Quemero tan solo consiguió la victoria en la primera fecha frente a Banfield, luego cosechó un empate y cuatro derrotas, razón por la que el entrenador Facundo Sava decidió presentar su carta de renuncia y ante San Lorenzo, será Walter Coyette quien estará a cargo del equipo en el banco de suplentes.

Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo por la Copa de La Liga

Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora; Walter Mazzanti, Leandro Garate, Héctor Fertoli. DT: Walter Coyette.

Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán por la Copa de La Liga

Facundo Altamirano; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com