LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Gabriel Ávalos será jugador de Independiente, el Rojo se lo compra a Argentinos Juniors

El delantero de 33 años, Gabriel Ávalos, será el nuevo jugador de Independiente, procedente de Argentinos Juniors.

Ávalos marcó 23 goles este año. Foto: Twitter @AAAJoficial
Ávalos marcó 23 goles este año. Foto: Twitter @AAAJoficial

El delantero de 33 años, Gabriel Ávalos, será el nuevo jugador de Independiente, procedente de Argentinos Juniors.

El Rojo se viene armando de cara a la temporada 2024. Tras la renovación del contrato de Carlos Tévez, ahora en Independiente lograron cerrar la incorporación del delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, quien llegará a Avellaneda desde La Paternal, a cambio de una millonaria suma.

Gabriel Ávalos, nuevo delantero de Independiente 

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Carlos Tévez tendrá el delantero que le había pedido a la directiva de Independiente. Se trata del goleador de Argentinos Juniors, el paraguayo Gabriel Ávalos. El Rojo le compra el pase al Bicho en una cifra cercana a los dos millones de dólares y, si bien aún no hay un anuncio oficial, el acuerdo ya está hecho.

El futbolista de 33 años se convertirá el primer refuerzo de Tevez para la temporada 2024 y firmará un contrato de tres años con Independiente. Gabriel Ávalos, ya había hablado sobre la posibilidad de llegar al Rojo: "Lo he seguido como futbolista y para un delantero tener un técnico de esas características y recorrido es muy bueno porque suma muchísimo. Si existe un interés importante de un equipo tan grande como Independiente me llena de orgullo".

Gabriel Ávalos, que antes había jugado en Patronato, Godoy Cruz, Crucero del Norte, entre otros, disputó un total de 122 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors y marcó 47 goles, 23 fueron este 2023.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com