LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Adrián Martínez y otro hat trick para darle la victoria a Racing que se mantiene en la pelea

Con tres goles de Adrián Martínez, Racing venció 3-1 a Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Con tres goles de Adrián Martínez, Racing venció 3-1 a Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Otro hat trick de Maravilla que deja con vida a la Academia. Este sábado 30 de marzo, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba cayó 1-3 ante Racing Club de Gustavo Costas. Los goles del cuadro de Avellaneda fueron de Adrián Martínez.

El equipo de Gustavo Costas necesitaba la victoria para seguir con vida en el torneo, por lo que salió con todo en búsqueda de los tres puntos, y así fue. A los 24 minutos, Adrián Martínez iba a aparecer para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Racing iba a aumentar el marcador a lo 8 minutos, otra vez Martínez iba a hacerse presente con gran definición. Con el 2-0, el equipo de Gustavo Costas tuvo una merma en el juego, lo que fue aprovechado por Central Córdoba que por medio de Garrido. El Ferroviario generó chances y estuvo cerca del empate, pero entre los palos y Arias, estuvo el obstáculo del cuadro dirigido por Balbo. 

Con Central Córdoba tirado al ataque, Racing aprovechó para en una contra, poner el 3-0 final por medio de Adrián Martínez, quien cerró una gran noche anotando los tres goles de la Academia para seguir con vida en el torneo.

PREVIA

La Academia necesita sí o sí la victoria para seguir con chances de lograr la clasificación. Este sábado 30 de marzo, desde las 19:00 horas, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Abel Balbo se enfrentará a Racing Club de Gustavo Costas. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ferroviario y la Academia será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Central Córdoba y Racing al cruce por la Copa LPF

El equipo de Abel Balbo no viene en un buen momento, ya que tan solo ha conseguido dos triunfos en lo que va del torneo y prácticamente ya está afuera de la pelea por meterse a los cuartos de final. Central Córdoba, que empató 2-2 ante Unión en la fecha anterior, marcha en la décimo primera posición de la Zona B, con 10 puntos.

Por otro lado, Racing llega con el envión anímico tras haber derrotado 3-0 a San Martín de Burzaco por los 32avos de la Copa Argentina. En lo que respecta a la Copa de La Liga Profesional, la Academia empató 1-1 con Defensa y Justicia, por lo que se encuentra en la octava posición de la Zona B, con 15 puntos.

Probable formación de Central Córdoba vs. Racing, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Probable formación de Racing vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com