LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia vs. Estudiantes por la Copa LPF: formaciones, horario y dónde ver tv

Este viernes 29 de marzo, Defensa y Justicia recibirá en Varela a Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Foto: Twitter @ClubDefensayJus

Este viernes 29 de marzo, Defensa y Justicia recibirá en Varela a Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Este viernes 29 de marzo, desde las 18:00 horas, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Defensa y Justicia de Julio Vaccari se enfrentará a Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Halcón y el Pincha será dirigido por el árbitro Ariel Penel, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Defensa y Justicia y Estudiantes al cruce por la Copa LPF

El cuadro de Varela llega a este encuentro luego del duro golpe que significó quedarse afuera de la Copa Argentina en 32avos de final, a manos de Atlético Rafaela. En lo que respecta a la Copa de La Liga, Defensa y Justicia empató 1-1 frente a Racing en la fecha anterior y marcha en la quinta posición de la Zona B con 17 puntos, a uno del último clasificado.

Por su parte, Estudiantes de La Plata llega a este partido con algún tiempo más de descanso, ya que en la fecha anterior, el Pincha se enfrentó a Boca en un partido que se tuvo que suspender a los 27 minutos debido a que Javier Altamirano se descompensó, por lo que el árbitro decidió pasarlo para otro día. El equipo de Eduardo Domínguez marcha en la tercera posición de la Zona B con 18 puntos. 

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Estudiantes, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Probable formación de Estudiantes vs. Defensa y Justicia, por la Copa LPF 2024

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com