LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre vs. Belgrano por la Copa LPF: formaciones, horario y dónde ver tv

Este viernes 29 de marzo, Tigre recibirá en Victoria a Belgrano por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Foto: Twitter @catigreoficial
Foto: Twitter @catigreoficial

Este viernes 29 de marzo, Tigre recibirá en Victoria a Belgrano por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Este viernes 29 de marzo, desde las 18:00 horas, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre de Juan Carlos Blengio, se enfrentará a Belgrano de Juan Cruz Real. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Matador y el Pirata será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Tigre y Belgrano al cruce por la Copa LPF

El Matador, ya sin chances de conseguir el pase a los cuartos de final, intentará dejar atrás lo mal que arrancó la temporada, y ya con nuevo DT (debutará Juan Carlos Blengio), buscará sumar para no quedar en lo más fondo de la tabla anual. En la fecha anterior, Tigre perdió 1-0 ante Godoy Cruz, en lo que significó la salida de Pipo Gorosito.

Por su parte, Belgrano tiene un presente muy parecido al de Tigre. El Pirata de Córdoba cayó 1-0 frente a Lanús en la fecha anterior, por lo que también se quedó sin DT y ante el Matador tendrá el debut de Juan Cruz Real. El cuadro celeste marcha en la anteúltimo lugar de la Zona B, con 8 puntos.

Probable formación de Tigre vs. Belgrano, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Probable formación de Belgrano vs. Tigre, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo; Esteban Rolón, Ulises Sánchez y Matías Marín; Matías Suárez y Lucas Passerini.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com