LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Mauricio Benitez es baja de último momento para la definición frente a Godoy Cruz

Diego Martínez sufrió una baja de último momento en su plantel, de cara a lo que será el duelo definitivo ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Martínez tendrá que conseguirle un cambio. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez tendrá que conseguirle un cambio. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez sufrió una baja de último momento en su plantel, de cara a lo que será el duelo definitivo ante Godoy Cruz en La Bombonera.

El próximo martes 16 de abril, desde las 20:00 horas, Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, en lo que será el duelo correspondiente por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional, el cual será decisivo para el Xeneize, ya que tendrá que conseguir la victoria si quiere clasificar a los cuartos de final. Y para este importante encuentro, Diego Martínez tiene una baja de último momento en su plantel.

Se trata del juvenil volante Maurcio Benítez, pieza de recambio de Martínez, quien sufrió una molestia durante el entrenamiento y al realizarse los estudios, se confirmó que padece un desgarro en uno de sus aductores, razón por la que queda descartado para el partido ante Godoy Cruz.

El mediocampista de 20 años tuvo que retirarse de las prácticas tras sentir un pinchazo, por lo que tuvo que ser sometido a una serie de estudios, que confirmaron el grado de la lesión. Si bien aún no se ha detallado el plazo de la recuperación, se cree que estará por lo menos tres semanas sin jugar.

En las redes sociales del club, publicaron el parte médico del jugador, quien sufrió una lesión de grado 2 en el aductor, lo cual lo deja totalmente descartado del partido ante Godoy Cruz y hasta de un eventual cuartos de final, en caso se logre la clasificación. 

En lo que va del año, Mauricio Benítez ha disputado ocho encuentros oficiales, siendo titular en cinco de ellos y entres ingresando desde el banco, aún no ha marcado goles. Su debut lo hizo el 1 de febrero en el empate 1-1 ante Sarmiento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com