Mapa del sitioContáctenosRSS
Miércoles 23 de Abril del 2014 - Hora: 16:30
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Compartir
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
Lunes 20 de Septiembre del 2010
Hora: 18:09

Batista condiciona convocatoria de Messi a sugerencia de médicos de Barcelona

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi sube a su coche tras abandonar el hospital de Barcelona donde se le dictaminó un esguince en su tobillo derecho; Foto: EFE

Buenos Aires (Futbolargentino.com).- El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, condicionó la convocatoria de Lionel Messi para el amistoso que su equipo disputará dentro de tres semanas ante Japón a la sugerencia de los médicos del FC Barcelona, que confirmaron que el delantero sufre un esguince de tobillo.

"Hablé con Lionel y tiene ganas de jugar, pero vamos a esperar para hablar con los médicos porque no queremos perjudicarlo de ninguna manera", comentó Batista.

El seleccionador contó que esperará el tiempo que fuera necesario para tomar una decisión, con la idea de "no tensar la relación con el Barcelona, un club que siempre se portó muy bien con Argentina".

El delantero argentino estará dos semanas de baja por el esguince en el tobillo derecho que le produjo el defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid.

Para el partido ante Japón, 'Checho' Batista aseguró que citará a la mayoría de los jugadores que disputaron los amistosos ante Irlanda (1-0) y España (4-1), aunque adelantó que entre los nuevos convocados estarán Javier Pastore, del Palermo italiano y quien jugó el Mundial, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.

La selección de Argentina se medirá ante Japón el próximo 8 de octubre en Tokio.
 

Futbolargentino.com y EFE
 
Servicios