Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Uruguay ante la Selección Argentina por las Eliminatorias

Marcelo Bielsa ya tendría definido los 11 que pondría ante la Selección Argentina en La Bombonera.

Suárez volvió a ser convocado a la Celeste. Foto: Twitter @Uruguay
Suárez volvió a ser convocado a la Celeste. Foto: Twitter @Uruguay

Marcelo Bielsa ya tendría definido los 11 que pondría ante la Selección Argentina en La Bombonera.

Este jueves 16 de noviembre, desde las 21:00 horas, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina recibirá en La Bombonera, a la Selección de Uruguay. A continuación conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Albiceleste y los Charruas, tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Por otro lado, la transmisión del partido será por las señales de TyC Sports y la TV Pública, además, podrás seguir las incidencias en https://www.futbolargentino.com/

El equipo de Marcelo Bielsa ha tenido un arranque irregular en las Eliminatorias, y es que arrancó venciendo a Chile en Montevideo, luego cayó frente a Ecuador, empató contra Colombia y en la última fecha derrotó 2-0 a Brasil, y Marcelo Bielsa pondrá lo mejor que tiene para sacar un buen resultado en La Bombonera.

El Loco contará con la vuelta de Luis Suárez, Rodrigo Bentancur y José María Giménez, ausentes en la convocatoria pasada, pero solo el futbolista de Atlético Madrid estaría en el equipo titular, ya que de no mediar inconvenientes, Bielsa pararía el 11 con Rochet en el arco, Sebastián Cáceres, Giménez, Araujo y Méndez en la defensa, mientras que en la volante estaría Ugarte, Federico Valverde y Nicolás de La Cruz

A diferencia del cruce ante Brasil, Bielsa pararía un 4-3-3, con el tridente de ataque conformado por delantera, Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Giorgian de Arrascaeta, es así que el delantero de Gremio, Luis Suárez, esperará su turno desde el banco de suplentes.

Formación de Uruguay vs. Selección Argentina, por las Eliminatorias
Sergio Rochet; Sebastián Cáceres, José María Giménez, Ronald Araujo, Bruno Méndez; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Giorgian de Arrascaeta. DT: Marcelo Bielsa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com