Copa Argentina

Copa Argentina: se definen los semifinalistas

Los semifinalistas se empiezan a definir en la Copa Argentina, Lanús y Vélez Sarfield buscarán el paso a la siguiente ronda

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los semifinalistas se empiezan a definir en la Copa Argentina, Lanús y Vélez Sarfield buscarán el paso a la siguiente ronda

El Lanús y el Vélez Sarsfield se enfrentarán este miércoles a las 19 hora local (22 GMT) por los cuartos de final de la Copa Argentina, el principal objetivo de la temporada para ambos equipos.

Acá toda la información del fútbol argentino.

Tanto el Lanús como el Vélez Sarsfield se encuentran lejos de la cima del torneo local, por lo que la Copa Argentina, que clasifica al campeón a la próxima Copa Libertadores, tomó aún más relevancia.

El Lanús accedió a esta fase al vencer al Independiente por 2-0, mientras que el Vélez Sarsfield hizo lo propio ante el Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0.

Este fin de semana, por la vigésimo tercera fecha de la Liga argentina, el Lanús se impuso por 3-1 a Crucero del Norte, por lo que llega a este encuentro en mejores condiciones que el Vélez Sarsfield, que perdió por 3-1 ante San Martín de San Juan.

El vencedor se medirá en las semifinales con el ganador del duelo que protagonizarán el Boca Juniors y el Defensa y Justicia.

El Boca Juniors accedió a cuartos al golear al Guaraní Antonio Franco por 4-0, mientras que el Defensa y Justicia lo hizo al superar al Chacarita por 1-0.

En tanto, los enfrentamientos Rosario Central-Estudiantes de La Plata y Racing Club-San Lorenzo definirán los otros semifinalistas.

El Rosario Central selló su pasaje a esta instancia al superar por penaltis al Ferro tras empatar en cero, mientras el Estudiantes de La Plata también superó por penaltis a su rival, el Quilmes, tras empatar 1-1.

El Racing Club ganó su duelo de octavos por penaltis ante Atlanta, tras empatar 1-1, y el San Lorenzo eliminó al Atlético de Rafaela al ganarle por 1-0. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com