PRIMERA NACIONAL

Mohamed es el nuevo técnico de Huracán

Antonio Mohamed fue presentado, con esto llega la esperanza para el club que busca ansioso el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Antonio Mohamed fue presentado, con esto llega la esperanza para el club que busca ansioso el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


El ex Tijuana de México, se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán y fue presentado en la Sede del club. Se lo vio emocionado por volver al club y comenzara a trabajar de cara a la temporada 2013/14.

El ‘Turco’, que viene de ser campeón en México y llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un club humilde de México, le renovó las esperanzas a los hinchas de Huracán. Las pobres campañas de la temporada pasada, en la cual finalizo 12 ° con tan solo 46 puntos, y el irregular campeonato actual (51 puntos), hacen que en la próxima temporada sea una obligación ascender.

Mientras piensa en posibles refuerzos (Diego Pozo estaría cerca), Mohamed no la tiene fácil: Huracán volvió a jugar mal y cayó en su estadio frente a Defensa y Justicia. Tras finalizar el campeonato, presentara una lista de refuerzos y decidirá con el correr de los días, a quien no tendrá en cuenta.

Este será su tercer ciclo como entrenador en el ‘Globo’ y en los anteriores, siempre se ubico entre los primeros puestos de ascenso. En la 2005/06, perdió la promoción con argentinos, mientras que a la siguiente temporada, ascendió por la misma vía frente a Godoy Cruz de Mendoza. Está claro que es otro Huracán y otro plantel que en aquel entonces pero tanto él como todo Parque Patricios, están llenos de esperanza.



Martín Pescione
Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com