PRIMERA NACIONAL

Maradona apoya al DT de River y desea su ascenso a primera

El ex astro del fútbol argentino, fanático de Boca, expresó su respaldo a Matías Almeyda, y quiere que regresen a la primera división.

Diego Armando Maradona, DT del Al Wasl. Foto: EFE
Diego Armando Maradona, DT del Al Wasl. Foto: EFE

El ex astro del fútbol argentino, fanático de Boca, expresó su respaldo a Matías Almeyda, y quiere que regresen a la primera división.


El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, fanático de Boca Juniors, expresó su respaldo al técnico de River Plate, Matías Almeyda, y deseó que los "millonarios" regresen a la primera división.

"Ojalá se le dé y que siga la carrera de DT en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas", declaró el ex capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986.

River está a un paso de conseguir el regreso a primera división. Rosario Central lidera la tabla de la primera B nacional con 69 puntos, seguido a dos por River e Instituto, que cayó ante Quilmes, lo que le permitiría al conjunto de Almeyda despegarse en la tabla si mañana vence a Boca Unidos de Corrientes.

"Instituto perdió, estaba mirando la tabla y River ganando se pone a tiro como para ascender. Sería fantástico por el Pelado, su tranquilidad mental, su familia y para él como tipo", analizó Maradona, quien dirige en Dubai al Al Wasl.

"Yo sé quién es el Pelado Almeyda, un fenómeno. Jamás te va a traicionar o dejar en el camino", remarcó el ex técnico de la selección argentina en declaraciones al programa radial Marca en Zona que conduce el ex arquero Sergio Goycochea.

Maradona reveló además que habló con Almeyda, quien "no la está pasando bien". "Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó y se jugó una parada jodidísima", señaló el "Diez". dpa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com