PRIMERA NACIONAL

Gimnasia LP se acerca a la cima y hunde a Chacarita

El ‘Lobo’ platense derrotó (2-0) al Funebrero, por la vegesimo tercera jornada del torneo de ascenso de la Segunda División en el fútbol argentino.

El ‘Lobo’ platense derrotó (2-0) al Funebrero, por la vegesimo tercera jornada del torneo de ascenso de la Segunda División en el fútbol argentino.


En el Bosque, Gimnasia y Esgrima La Plata superó por 2-0 a Chacarita Juniors, Con anotaciones de Altobelli (PT 10m) y Capurro (PT 37m). Así, con este triunfo quedó a cuatro unidades de Rosario Central.

Gimnasia LP volvió a prenderse en la lucha por lograr el ascenso a Primera División. Con esta victoria el ‘Tripero’ llegó a 36 puntos, cuatro menos que Rosario Central, el último equipo en zona de Promoción.

El ‘Lobo’ fue superior a un rival que sigue sin encontrar el rumbo y que pena por mantener la categoría. Leonel Altobelli, de cabeza, anotó el primer gol a los 10 minutos de la primera parte, y un rato antes del descanso, a los 37, estiró diferencias Alejandro Capurro, luego de una muy linda maniobra individual.

La segunda parte fue todo del local, que contó con al menos tres jugadas claras para marcar por amplia diferencia, pero sus delanteros fallaron en la definición. La visita, en cambio, sólo inquietó sobre el final, cuando el resultado estaba en contra de ellos y poco se podía hacer para revertirlo.


Futbolargentino.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com