PRIMERA NACIONAL

"Basta de esta mierda que nos perjudica a todos", expresó indignado 'Chori' Domínguez

El delantero se manifestó por la situación interna de River Plate, en la que abundan hechos de violencia, el último de ellos ocurrido este jueves.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero se manifestó por la situación interna de River Plate, en la que abundan hechos de violencia, el último de ellos ocurrido este jueves.

El delantero Alejandro 'Chori' Domínguez se manifestó indignado por la situación interna de River Plate, en la que abundan hechos de violencia, el último de ellos ocurrido el jueves, cuando un representante del club hirió a un hincha con un cuchillo por diferencias políticas.

"Basta de esta mierda que nos perjudica a todos los que queremos a River, por favor", fue el mensaje difundido en la red social Twitter por el futbolista, cedido por el Valencia español al equipo que por primera vez en su historia disputa el torneo argentino de la Segunda División.

El último hecho violento se produjo en las instalaciones riverplatenses cuando el hincha identificado como José Serio fue herido con un arma blanca que portaba un representante de socios de la entidad que, según testigos, estaba fuera de sí.

Fuentes cercanas al club indicaron que entre el agresor y la víctima se había producido una discusión durante una Asamblea de socios celebrada la semana pasada.

River Plate tiene el estadio 'Monumental' clausurado por cinco jornadas a causa de los destrozos que sus hinchas produjeron en su estructura a finales de junio pasado, cuando el River igualó a uno con el Belgrano en el segundo partido de la Promoción del torneo Clausura y descendió de categoría.

Durante el descanso de ese encuentro el árbitro Sergio Pezzotta fue amenazado por un grupo de socios del club en un vestuario que careció de control policial.

En tanto la Justicia está cerca de dictar sentencia por el asesinato del hincha Gonzalo Acro ocurrido en 2007, por lo que son sometidos a juicio varios miembros de la 'barra brava' riverplatense, en lo que se ha considerado como parte de una lucha por el poder en ese grupo violento.

Hay tres miembros de la barra acusados de instigar el crimen, uno como presunto autor material del asesinato y dos como coautores.

La familia de Acro pidió el martes día 9 de agosto último, al cumplirse cuatro años del hecho, que los imputados en el juicio reciban "una condena ejemplar".

River Plate ha ganado los dos primeros partidos que disputó en el torneo B Nacional y este sábado se enfrentará al Sportivo Desamparados, de la ciudad de San Juan, en el estadio del club Huracám, de Buenos Aires, a puerta cerrada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com