PRIMERA NACIONAL

Unión de Santa Fe empató en Uruguay

El equipo santafecino igualó (1-1) con el local Liverpool en un amistoso internacional de pretemporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo santafecino igualó (1-1) con el local Liverpool en un amistoso internacional de pretemporada.

El equipo uruguayo Liverpool igualó 1-1 con el argentino Unión de Santa Fe en un partido de ensayo que le sirvió de preparación de cara a su primera participación en la Copa Libertadores de América, en la que debutará el próximo 26 de enero.

Los "negriazules", como se les conoce por el color de su camiseta, se eliminarán en la primera fase de la Libertadores con el brasileño Gremio de Porto Alegre.

El encuentro se jugó anoche en el estadio Centenario y el gol del equipo uruguayo fue marcado por Emiliano Alfaro, que regresó el pasado mes a la plantilla tras jugar como cedido la temporada anterior en el argentino San Lorenzo.

El empate para Unión fue obra de Zurbrigel.

Liverpool es un equipo en desarrollo del fútbol uruguayo que tuvo una actuación destacada en la primera mitad de la temporada 2010 y logró clasificarse, por primera vez en sus nueve décadas de historia, para la Copa Libertadores de América.

La escuadra rojiblanca argentina, seguirá jugando varios partidos en territorio uruguayo, antes de medirse con Tiro Federal de Rosario en el inicio del Torneo de Primera B Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com