LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Teófilo Gutiérrez descartado frente a Lanús por lesión

El delantero colombiano no estaría presente para el partido de la fecha 9 del Torneo Final tras sufrir una inflamación en el isquiotibial izquierdo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero colombiano no estaría presente para el partido de la fecha 9 del Torneo Final tras sufrir una inflamación en el isquiotibial izquierdo. 

Aunque el delantero volverá a entrenarse separado del plantel esta tarde, se encuentra descartado para jugar el domingo. Sin embargo, no padece desgarro o distensión.

Al respecto de la lesión, el médico del plantel, Rafael Giulietti, descartó un desgarro o una distensión.
"Sigue con dolores, es una inflamación producto de un golpe y vamos a evaluar cómo sigue. La idea es no arriesgarlo si se mantienen las molestias, pero eso lo define el cuerpo técnico", le explicó a Télam el médico.

Si bien la idea es esperarlo hasta mañana, el entrenador Ramón Díaz tiene pensado cuidarlo para que llegue bien al superclásico de la semana que viene en la Bombonera.

De no llegar en condiciones al partido, sería la primera vez que Teófilo falta por una lesión, pues desde su arribo a River en el semestre pasado sus ausencias obedecieron primero a temas de habilitación, luego a convocatorias de su selección y en una ocasión Ramón Díaz lo cuidó junto a otros titulares para enfrentar a Lanús por la Copa Sudamericana.

En total, Teo jugó 16 partidos el semestre anterior (12 en el Inicial y 4 en la Copa) y anotó 3 goles, al tiempo que para esta primera parte de 2014 convirtió 1 gol y jugó 7 de los 8 partidos que se llevan disputados en el campeonato.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com