LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Las urgencias de Boca y River contrastan con campaña de un sorprendente líder

‘Xeneizes’ y ‘millonarios’ se miden con Olimpo y Tigre respectivamente, en desarrollo de la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino, que encabeza Colón.

Las urgencias de Boca y River contrastan con campaña de un sorprendente líder. Foto: EFE
Las urgencias de Boca y River contrastan con campaña de un sorprendente líder. Foto: EFE

‘Xeneizes’ y ‘millonarios’ se miden con Olimpo y Tigre respectivamente, en desarrollo de la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino, que encabeza Colón.

Boca Juniors y River Plate tendrán entre el miércoles y el jueves nuevo examen crucial, esta vez ante Olimpo y Tigre respectivamente, en desarrollo de la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino, que lidera Colón, un equipo que suma con el primer objetivo de mantener la categoría.

El Colón, que debe su posición de privilegio a cuatro victorias seguidas pero ya había encadenado trece partidos sin ganar, suma doce puntos, dos más que Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

Boca Juniors, que sumó el sábado su tercera derrota en el torneo y cayó al antepenúltimo puesto de la clasificación, recibirá el miércoles en el estadio La Bombonera al Olimpo.

El equipo de Carlos Biachi, que perdió ante Vélez Sarsfield, tiene urgencia de lograr una victoria y en esa búsqueda espera contar con su creativo Juan Román Riquelme.

River Plate venció ayer al San Lorenzo y mejoró su situación, aunque flota en un discreto undécimo puesto, a cinco enteros del líder. Este jueves visitará a Tigre, que con un punto menos ocupa el decimocuarto escaño.

La jornada comienza este martes con el partido en cancha del sorprendente líder frente al Godoy Cruz, que es cuarto con nueve.

Con respecto a los escoltas, tendrán visitas de riesgo este miércoles: Vélez Sarsfield jugará en Rosario frente a Newell's, que es decimotercero; mientras que Estudiantes viajará a Córdoba para medirse con Belgrano, el quinto en discordia.

Racing, de presente complicado por su puesto diecisiete entre veinte, visitará el miércoles a Lanús, mientras el martes Gimnasia enfrentará a Rafaela y All Boys jugará con Argentinos Juniors.

Además de la presentación de River Plate, el jueves San Lorenzo, que ocupa el sexto lugar, recibirá a Rosario Central, el duodécimo. Y el decimoquinto de la clasificación, Arsenal, se cruzará con el colista, Quilmes, que suma tres unidades. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com