LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River igualó con Tigre y San Lorenzo ascendió a la segunda ubicación

Millonarios y ‘Felinos’ igualaron en Victoria, San Lorenzo venció a Central en el Nuevo Gasómetro y Quilmes derrotó a Arsenal en Sarandí. Partidos que cerraron la sexta fecha del Torneo Final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Millonarios y ‘Felinos’ igualaron en Victoria, San Lorenzo venció a Central en el Nuevo Gasómetro y Quilmes derrotó a Arsenal en Sarandí. Partidos que cerraron la sexta fecha del Torneo Final.

River Plate igualó sin goles con Tigre, mientras que San Lorenzo de Almagro se impuso por 2-1 ante Rosario Central, también Quilmes derrotó 0-2 a Arsenal de sarandí en el viaducto. En tres encuentros que le dieron el cierre a la sexta jornada del torneo Final del fútbol argentino.

River Plate, que venía de lograr un valioso triunfo ante San Lorenzo el domingo, no pudo imponerse en su visita a Tigre.

El equipo millonario contó con las mejores oportunidades para quedarse con la victoria, pese a no contar con los seleccionados colombianos Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta.

En otro de los encuentros disputados hoy, San Lorenzo logró revertir el marcador e imponerse, en casa, por 2-1 ante Rosario Central.

Carlos Luna adelantó a los visitantes, pero Nicolás Blandi, con un doblete, le dio el triunfo al Ciclón, que ahora es único escolta a un punto del líder, Colón de Santa Fe.

Con su doble objetivo junto a la Copa Libertadores de América, el actual campeón del fútbol argentino obtuvo tres valiosos puntos ante un rival que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rafael Delgado y Hernán Encina.

En el otro partido de hoy, Quilmes logró salir de la última posición tras vencer 0-2 a Arsenal en Sarandí.

Sebastián Martínez y Sergio Hipperdinger marcaron para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi que logró salir de las ubicaciones de descenso.

En tanto ayer, Boca Juniors se rehabilitó y venció por 2-0 a Olimpo.

Tras tres derrotas en el presente certamen, el equipo de Carlos Bianchi se impuso ante el conjunto bahiense, con tantos convertidos por Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme, de penalti.

Por su parte, Vélez Sarsfield sufrió un duro traspié al caer por 4-1 ante Newell's en su visita a Rosario.

En otro resultado de esta sexta jornada, Racing Club cayó por 1-0 ante Lanús y, con cuatro derrotas en seis presentaciones, el equipo de Reinaldo Merlo quedó en la última posición.

El martes, el sorpresivo y único líder del torneo, Colón de Santa Fe, igualó 1-1 con Godoy Cruz.

Estudiantes, en tanto, se ubicó en el tercer puesto tras igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba.

En otros resultados de esta fecha disputada en la semana, el martes Gimnasia empató 1-1 con Atlético de Rafaela, mientras que All Boys y Argentinos Juniors igualaron sin tantos.    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com