Selección Argentina: 3 datos que no juegan a favor de la 'albiceleste'

Según el estadista MisterChip a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó tres datos que no juegan a favor de la Selección Argentina.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

Según el estadista MisterChip a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó tres datos que no juegan a favor de la Selección Argentina.

Este martes la Selección Argentina jugó su segundo encuentro por fecha FIFA, donde cayó ante una potente Selección de España por 6-1, pues, la 'albiceleste', no jugó un gran partido y los cambios no jugaron a favor de Jorge Sampaoli. Asimismo, el nerviosismo se apoderó desde el primer gol en contra y eso fue la clave para perder.

Por otro lado, si bien es cierto Lionel Messi no estuvo ni en banco, su presencia se hizo extrañar ya que es el conductor del equipo. Del mismo modo, Sergio Agüero, que estuvo convocado, no pudo estar con la selección, ya que, su actual equipo el Manchester City, decidió cuidarlo porque se encontraba lesionado.

Ante esto, el estadista español conocido como MisterChip, dio a conocer algunos datos que juegan en contra de la Argentina desde hace tiempo, pues, en primera instancia:

1. Los dirigidos por Jorge Sampaoli, son el primer equipo en recibir una goleada por parte de España, ya que, el conjunto español, nunca en su historia había anotado tantos goles.

2. Seguidamente, con este resultado, la 'albiceleste', en sus 116 años de historia, recibe su máxima goleada en partidos amistosos, pues a pesar de haber jugado bien ante Italia, no logró derrotar al equipo de Julen Lopetegui, que tiene como figuras a Isco, Pique, Sergio Ramos, entre otros.

3. Por último, esta sería la quinta goleada que recibe Argentina en toda su historia, anteriormente, los equipos las selecciones que le ganaron con resultados abultados fueron, Bolivia 6-1 - año 2009; Colombia, 5-0 - año 1993; Uruguay 5-0 - 1959 y Checoslovaquia 6-1 - 1958.

De esta manera, cierra la selección, sus dos primeros encuentro por fecha FIFA, donde ganó uno y perdió el segundo.

@2010MisterChip

#OJOALDATO - Españ...

Ver tweet completo
@2010MisterChip

Mayores palizas sufridas ...

Ver tweet completo

Mira también: Argentina vs España: El español Marcos Alonso toma el relevo de su abuelo y su padre

Mira también: Jorge Sampaoli: "Hay que hacerse cargo del partido y seguir trabajando"

Mira también: Selección Argentina: el polémico tweet de Martín Liberman sobre la derrota de la Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com