Actualización: Mié, 10 / Ene / 2018 10:28 am
Miércoles, 10 / Ene / 2018
Media: 5

Argentina disputará amistosos contra campeones del mundo

Serán dos rivales europeos de renombre los que servirán de preparación para la Argentina previo al Mundial.

Argentina disputará amistosos contra campeones del mundo
La Selección Argentina se alista para el Mundial. (Facebook)

La Selección Argentina confirmó a los dos rivales que tendrá en los amistosos de preparación previo al Mundial de Rusia 2018, que serán de gran renombre y campeones mundiales: Italia y España.

Te puede interesar: La gira por Europa al detalle de Jorge Sampaoli

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, confirmó estos encuentros y señaló que habrían querido jugar contra otro mundialista, pero el pacto con Italia había sido previo a su eliminación del Mundial: "Había un partido firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetar y jugar. Si no, iba a haber un perjuicio económico muy importante para la AFA".

Resultado de imagen para seleccion italiana afp

Italia erá el primer rival y se jugará el viernes 23 de marzo en Basilea, Suiza. (AFP)

España, campeón mundial en Sudáfrica 2010 serán el siguiente rival de la Argentina, el martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

???????Resultado de imagen para seleccion española afp
AFP

El 30 de mayo se jugará un partido en la Bombonera que será una suerte de 'test pre Mundial', se hablaba de Bolivia, pero el seleccionado estaría buscando un rival mundialista, por lo que Perú del 'Tigre' Gareca pisa fuerte como candidato.

Media: