La Selección femenina de Argentina se prepara para el Sudamericano Sub-20

Ya se dio a conocer la nómina de las jugadoras que viajarán a Ecuador.

La Selección Argentina Femenina se prepara para el Sudamericano. Foto: Twitter
La Selección Argentina Femenina se prepara para el Sudamericano. Foto: Twitter

Ya se dio a conocer la nómina de las jugadoras que viajarán a Ecuador.

Tras su llegada para el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, la Selección Femenina Argentina completó la nómina que jugará en el país norteño con un solo objetivo, traer el título del torneo.

Este lunes, las seleccionadas llegaron a la ciudad ecuatoriana de Riobamba, que estaba prevista para el día martes, pero que se adelantó para un día previo.

Carlos Borrello dio a conocer la lista de las jugadoras que participarán en este torneo, que dará dos cupos para el Mundial de la categoría de este año en Francia.

Perú, que llegó el sábado pasado, ya se entrena en Riobamba, una de las sedes del torneo, y que Ecuador también se concentrará desde este lunes al pie del volcán Chimborazo, la montaña más alta de Ecuador, con 6.263 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Se prevé que las selecciones de Colombia y Paraguay lleguen el 11 de enero, dos días antes del arranque del torneo, para completar el Grupo A, con la Argentina, Ecuador y Perú.

Por su parte, Venezuela ya empezó los entrenamientos desde el domingo y está en el grupo B del torneo, junto a Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com