Actualización: Lun, 08 / Ene / 2018 3:11 pm
Lunes, 08 / Ene / 2018
Media: 4

Diego Perotti: "Voy a dar todo para estar en Rusia"

El volante de la Roma, contó que pondrá todo su esfuerzo para ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli, DT de la Selección. Además dijo: "Estos meses son clave, sobre todo para mí que no era un habitual convocado".

Diego Perotti:
Diego Perotti será observado por Jorge Sampaoli (Foto: Internet)

Ya estando en el año del mundial, vario futbolistas argentinos pelearán por un cupo y asi estar en la máxima cita mudiaista, la idea es reforzar en lo que son buenos, más aún si juegan en distintas posiciones como por ejemplo, un delantero lo que debe de hacer es meter toda la cantidad de goles posible, por otro lado la opción de un arquero es atajar toda oportunidad de gol para asi sobre salir entre los demás.

Mirá también: Jorge Sampaoli se reúne con Javier Mascherano

Sin embargo, hay una caso especial y es que se trata de Diego Perotti, un jugar que viene menos a más, desde que futbolista argentino surgió en la Roma su nivel futbolístico empezó a subir sin límites, el cual le permitió ser observado y a la vez convocados a la Selección Nacional, lo que lo ilusiona de tener un cupo en el Mundial de Rusia 2018. 

El jugador ha llegado al país, donde declaró en diálogo con la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza: "Este es un año especial, para cualquier jugador llegar a la Selección es lo máximo. Mi carrera estaba un poco en peligro, pero por suerte pude recuperarme y llegar a ese lugar, compartir cancha con esos grandes jugadores fue un premio muy importante".

Diego Perotti, hoy jugador de la AS Roma

Por su parte, el ex Sevilla destacó que está mitad del año será fundamental para sus chances de ser citado o no para el Mundial de Rusia 2018:  "Estos meses son clave, sobre todo para mí que no era un habitual convocado. Me juego la posibilidad de estar en una Copa del Mundo, voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible", finalizó 

Media: