Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs Perú por el Torneo Preolímpico 2024

Javier Mascherano realizaría algunas modificaciones en su 11 para enfrentar a la Selección de Perú en el Preolímpico.

Mascherano haría algunos cambios en el equipo. Foto: Twitter @Argentina
Mascherano haría algunos cambios en el equipo. Foto: Twitter @Argentina

Javier Mascherano realizaría algunas modificaciones en su 11 para enfrentar a la Selección de Perú en el Preolímpico.

¡Vamos los Pibes! La Albiceleste que dirige Javier Mascherano no tiene margen de error y tendrá que ir con todo por los tres puntos. Este miércoles 24 de enero, desde las 20:00 horas, la Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Perú, en el Estadio Misael Delgado, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este partido entre la Albiceleste y los Blanquirrojos, será transmitido para toda la Argentina por la señal de DirecTV Sports y también por TyC Sports, además podrás seguir las incidencias del partido en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino - Diario deportivo.

Luego de un discreto partido ante la Selección de Paraguay en el debut, donde el equipo fue de menos a más, Javier Mascherano tendría pensado realizar algunos cambios en el equipo con el objetivo de sumar más generación y peso en el ataque. 

Tal como se vio en el partido ante Paraguay, el ingreso de Luciano Gondou y Federico Redondo le dio otra cara al equipo, incluso el delantero marcó el gol del empate, por esta razón, Javier Mascherano mandaría a ambos jugadores desde el inicio, en lugares de Santiago Castro y Juan Sforza.

Otra de las variantes podría ser el ingreso del Diablito Echeverri, que con su ingreso en el último partido, le dio la explosión que necesitaba el equipo. Pero para que el nuevo jugador de Manchester City entre en el equipo, Mascherano tendría que mover sus piezas, Almada podría jugar de enganche en lugar de Medina y el Diablito ingresar por la zona izquierda, como lo hizo ante Paraguay.

La probable formación de Argentina Sub 23 vs. Perú, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com