Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Lionel Messi y Ángel Di María quieren estar los Juegos Olímpicos de Francia

Los campeones del mundo, Lionel Messi y Ángel Di María, tendrían el deseo de estar en los Juegos Olímpicos.

Messi y Di María ganaron la medalla de oro en Beijing 2008. Foto: Twitter @Argentina
Messi y Di María ganaron la medalla de oro en Beijing 2008. Foto: Twitter @Argentina

Los campeones del mundo, Lionel Messi y Ángel Di María, tendrían el deseo de estar en los Juegos Olímpicos.

Este domingo 21 de enero, la Selección Argentina Sub 23 debuta en el Torneo Panamericano 2024 ante la Selección de Paraguay. Y horas antes del partido, los pibes recibieron una gran motivación por parte de Lionel Messi y Ángel Di María. 

Sucede que el mejor jugador del mundo y Fideo, tienen deseos de disputar los Juegos Olímpicos que se disputarán en Francia. Tanto Lionel Messi como Ángel Di María, ya saben lo que es ganar el oro olímpico, medalla que ganaron en Beijing 2008, de la mano de Sergio Batista. Incluso el jugador de Benfica fue quien anotó el gol del triunfo en la final ante Nigeria.

Según se pudo conocer, ambos  campeones del mundo tienen intención de disputar los Juegos Olímpicos y, en el caso de Di María, cerrar su historia con la Selección Argentina de la mejor manera. Todo esto, claro, se podría dar si es que el equipo dirigido por Javier Mascherano, consigue uno de los dos boletos en los Panamericanos 2024.

Desde AFA tienen la intención de concretar esta idea en la próxima fecha FIFA de marzo, cuando la Selección Argentina hará una gira por Asia para enfrentar posiblemente a China y Uruguay (aún sin confirmarse), y ahí reunirse con ambos jugadores ya que para esas fechas también habrá convocatoria de la Sub 23, si es que se consigue el boleto a los Juegos Olímpicos.

Otra de las chances es que9 Lionel Scaloni esté a cargo de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos (si es que se logra el boleto), así lo afirmó Javier Mascherano: "Ojalá que Scaloni pueda dirigir a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos, lo digo como una posibilidad", además destacó la importancia de tener a Messi y Di María en el equipo: "Jugadores como Ángel Di María y Lionel Messi se ganaron la posibilidad de elegir si quieren jugar los Juegos Olímpicos. Para Fideo sería una buena manera de despedirse".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com