Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de la Selección Argentina vs Paraguay, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a la Selección de Paraguay, por las Eliminatorias.

Scaloni ya tendría definido a sus 11 titular. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni ya tendría definido a sus 11 titular. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a la Selección de Paraguay, por las Eliminatorias.

Los campeones del mundo vuelven a la acción y en casa. Este jueves 12 de octubre, desde las 20:00 horas, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina recibirá en el Estadio Monumental, a la Selcción de Paraguay. A continuación conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Albiceleste y los Guaraní, tendrá el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TyC Sports y la Tv Pública, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

La Scaloneta se vuelve a juntar y Lionel Scaloni tendrá la vuelta del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que no estuvo en el último encuentro frente a Bolivia por una molestia muscular que también lo dejó fuera de varios partidos de Inter de Miami, pero ya se encuentra bien y aunque se pensaba que podría ser de la partida, lo más probable es que arranque en el banco de los suplentes y juegue el seundo tiempo.

Con quien no podrá contrar Scaloni es con Ángel Di María, quien se lesionó en un partido de Benfica y no fue convocado, por lo que, al igual que frente a Ecuador, Nicolás González estaría en el lugar de Fideo. 

La duda para Lionel Scaloni está en las mismas posiciones de siempre, los laterales y en el puesto de centro delantero. Por una lado están Gonzalo Montiel y Nahuel Molina y por otro lado Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, pero el entrenador se inclinaría por el futbolista de Atlético Madrid en la derecha y el defensa de Olympique de Francia. En la dupla de centrales y el arquero no hay dudas, Emanuel Martínez bajo los tres palos y Cristian Romero junto a Nicolás Otamendi atrás.

En el mediocampo, todo hace indicar que serían los mismos que jugaron frente a Ecuador y Bolivia, es decir, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul y Alexis MacAllister. En la zona del ataque, Nicolás González reemplazaría a Ángel Di María, y Lautaro Martínez haría dupla junto a Julián Álvarez.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com