Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La duda de Lionel Scaloni ¿Lionel Messi será titular ante Paraguay?

El capitán de la Selección Argentina y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, entrenó a la par del grupo y se abre la duda si es que será titular ante Paraguay, o no.

Messi entrenó a la par de sus compañeros. Foto: Twitter @Argentina
Messi entrenó a la par de sus compañeros. Foto: Twitter @Argentina

El capitán de la Selección Argentina y mejor jugador del mundo, Lionel Messi, entrenó a la par del grupo y se abre la duda si es que será titular ante Paraguay, o no.

Los campeones del mundo vuelven a la acción en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. La Selección Argentina se enfrentará, por la fecha 3 de las clasificatorias, a la Selección de Paraguay, en el Estadio Monumental de Núñez. Y una de las dudas de Lionel Scaloni es la presencia de Lionel Messi, quien estuvo ausente en varios encuentros del Inter de Miami pero sumó minutos en el último encuentro de las Garzas.

La situación de Lionel Messi ¿será titular ante Paraguay?

Lionel Messi estuvo varios partidos sin poder jugar en el Inter de Miami, incluso no pudo ser parte de la final de la US Open Cup, por una lesión muscular. Pero en el último partido de las Garzas frente a Cincinatti, el mejor jugador del mundo jugó poco más de 30 minutos, lo cual llenó de ilusión a los hinchas de la Selección Argentina, que quieren ver al capitán vestir la camiseta de la Albiceleste.

Y ya junto al grupo, el capitán se sumó al equipo y entrenó a la par de sus compañeros y con la misma intensidad, incluso fue parte del reducido y hasta le marcó un golazo a Juan Musso. Ante esta situación, Lionel Scaloni estudiaría la chance de poner al capitán Lionel Messi en el equipo titular, frente a la Selección de Paraguay.

Las bajas de Selección Argentina para enfrentar a Paraguay

Aunque Lionel Scaloni podrá contar con el mejor jugador del mundo para el partido frente a la Selección de Paraguay, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Albiceleste tendrá bajas importantes para este encuentro. 

Ángel Di María, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Paulo Dybala, no podrán estar ante Paraguay y Perú por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, todos quedaron afuera de la convocatoria por lesión.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com