LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: cambio de horario para el Gimnasia-Boca

El crucial partido para el ‘Xeneize’ tenía previsto jugarse a las 20, sin embargo paso a las 19:15 por temas de seguridad, mientras que el Racing-Arsenal, será a partir de las 16.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El crucial partido para el ‘Xeneize’ tenía previsto jugarse a las 20, sin embargo paso a las 19:15 por temas de seguridad, mientras que el Racing-Arsenal, será a partir de las 16.

La expectativa del Gimnasia-Boca es grande y de qué manera, ya que el ‘Xeneize’ solo necesita un punto para salir campeón y consagrarse con el bicampeonato de la mano de su DT, Guillermo Barros Schelotto. Ante ello, este lunes se anunció que el partido tendrá una modificación de horario respecto a temas de seguridad. En teoría el partido estaba programado para jugarse a partir de las 20, mientras que ahora será desde las 19:15, según lo anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

Por un lado, el partido que debió jugarse el domingo 29 de abril a las 11, fue suspendido por Facundo Tello, árbitro del partido, debido a problemas del clima que empezaron a darse en La Plata. De esta manera, el partido tendrá nuevo horario y de ganar o empatar para Boca, el ‘Xeneize’ será campeón de la Superliga 2017/18, de manera consecutiva, ya habiéndolo ganado la pasada temporada.

Por su parte, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto, sabe que si gana tendrá más que seguro la nueva obtención del título, sin embargo en caso de perder, las chances correrían para la última fecha a jugarse el 12 de mayo desde Parques Patricio, cuando Boca visite a Huracán de Gustavo Alfaro.

Por otro lado, uno de los partidos reprogramados también era el de Racing-Arsenal, por lo que también se iba a jugar a las 17:45, pero ahora dará inicio a las 16 desde el Cilindro de Avellaneda. Vale recordar que ambos partidos corresponden a la fecha 25° de la Superliga Argentina, los cuales fueron suspendidos por el mal clima de la capital.

Mirá también: Colón vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 26 de la Superliga

Mirá también: Lionel Messi lidera la lista de jugadores para ganar la Bota de Oro