LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central vs. Instituto por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este sábado 9 de marzo, Rosario Central recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Canalla recibe a la Gloria por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Canalla recibe a la Gloria por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este sábado 9 de marzo, Rosario Central recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este sábado 9 de marzo, desde las 21:30 horas, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central de Miguel Ángel Russo, se enfrentará a Instituto de Rubén Darío Insua. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Canalla y la Gloria será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Rosario Central e Instituto al cruce por la Copa LPF

El equipo de Miguel Ángel Russo llega a este encuentro luego de haber perdido 1-0 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. Rosario Central, suma 11 puntos y se ubica en el octavo lugar de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional.

Por otro lado, Instituto es uno de los mejores equipos del torneo, ya que comparte posición con River Plate, Argentinos Juniors e Independiente, todos en el primer lugar con 17 puntos. En su último encuentro, la Gloria derrotó 2-0 a Huracán.

Probable formación de Rosario Central vs. Instituto, por la Copa LPF 2024

Jorge Broun; Damián Martínez o Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz o Martínez, Tomás O’Connor o Jonathan Gómez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández.

Probable formación de Instituto vs. Rosario Central, por la Copa LPF 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com