LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio, River aplastó 5-0 a Vélez Sarsfield en el Monumental

River Plate aplastó 5-0 a Vélez Sarsfield con tres goles de Borja y uno de Colidio, por la fecha 3 de la Copa de La Liga.

Borja anotó tres goles en la goleada de River a Vélez. Foto: Twitter @RiverPlate
Borja anotó tres goles en la goleada de River a Vélez. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate aplastó 5-0 a Vélez Sarsfield con tres goles de Borja y uno de Colidio, por la fecha 3 de la Copa de La Liga.

En uno de los mejores partidos de la era Martín Demichelis, el Millonario se dio un festín con el Fortín de Liniers. Este domingo 4 de febrero, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate aplastó 5-0 a Vélez Sarsfield con tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio.

Un partido que se pintó de blanco y rojo de principio a fin. River Plate dominó desde el primer minuto hasta el último. A penas a los 5' del primer tiempo, el Millonario se iba a poner arriba del marcador con un gol de Facundo Colidio. 14 minutos después, Miguel Borja iba a aumentar el marcador con un cabezazo.

A los 31', otra vez iba a aparecer el colombiano Miguel Borja para, otra vez de cabeza, poner el 3-0. Ya sobre el final del primer tiempo, Facundo Colidio iba a poner el cuarto gol para el Millonario.

Para el segundo tiempo, River Plate sacó un poco el pie del acelerador, pero aún así iba a marcar. A los 10 minutos, Miguel Borja iba a volver a aparecer para marcar su primer hat trick con la camiseta del Millonario.

Ya con el encuentro liquidado, Demichelis iba a mandar al campo a sus tres joyitas, Mastantuono, Ruberto y Subiabre aunque finalmente el resultado no se movió más y fue un aplastante 5-0 de River Plate sobre Vélez Sarsfield.

PREVIA

Tras su victoria ante el Guapo, el Millonario busca su segunda victoria en el torneo. Este domingo 4 de febrero, desde las 19:15 horas, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate de Martín Demichelis enfrentará a Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Millonario y el Fortín será dirigido por el árbitro Facundo Tello, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan River Plate y Vélez Sarsfield al cruce por la Copa LPF 2024

El Millonario llega a este encuentro tras haber derrotado, en un complicado partido, 2-0 a Barracas Central, luego que en la primera fecha no pudo derrotar a Argentinos Juniors en el Monumental, por lo que intentará conseguir su primer triunfo en el Monumental, en este 2024.

Por su parte, Vélez Sarsfield llega a este encuentro sin haber podido conseguir una victoria en las anteriores dos fechas. En su debut igualó 1-1 con Barracas Central y en la segunda fecha perdió 1-0 frente a Independiente en el José Amalfitani. El Fortín es uno de los equipos que está comprometido en la tabla de los promedios por lo que tiene que sumar toda la cantidad de puntos posibles.

Probable formación de River vs. Vélez, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Franco Mastantuono o Facundo Colidio y Miguel Borja.


Probable formación de Vélez vs. River, por la Copa de la liga

Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín; Matías Pellegrini, Claudio Aquino, Lenny Lobato; y Braian Romero.

Historial de enfrentamientos entre River y Vélez

  • River ganó 89 duelos.
  • Vélez se llevó 50.
  • Empataron en 46 ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com