LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Independiente Rivadavia por la fecha 9 de la Copa LPF

Martín Demichelis planea meter mano en su equipo y realizaría varios cambios para enferntar a Independiente Rivadavia.

Echeverri podría volver al equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Echeverri podría volver al equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis planea meter mano en su equipo y realizaría varios cambios para enferntar a Independiente Rivadavia.

El Millonario busca cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Este miércoles 6 de marzo, desde las 21:30 horas, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate de Martín Demichelis se enfrentará a Independiente Rivadavia de Martín Cicotello. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Millonario y la Lepra Mendocina será dirigido por el árbitro Facundo Tello, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Martín Demichelis no está en un gran momento actualmente, ya que no ha podido conseguir victorias en las últimas cuatro fechas. En su partido anterior, River Plate empató 2-2 con Talleres de Córdoba, luego de haber estado ganando 2-0, y suma 14 puntos en la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 14 puntos.

Sabiendo que a River se le viene una seguidilla de partidos, Martín Demichelis planea hacer una rotación en su equipo y realizar cambios en todas las líneas, con respecto a los que iniciaron ante Talleres de Córdoba. Por el lado de la defensa, Andrés Herrera volverá al equipo titular en lugar de Sebastián Boselli, quien podría moverse a la zaga para darle descanso a Paulo Díaz, mientras que en el lateral izquierdo Milton Casco podría volver a sumar minutos.

Ya en el mediocampo, Demichelis aún tiene unas dudas, ya que Rodrigo Villagra terminó con molestias en Córdoba, por lo que de no estar óptimo, cederá su lugar a Nicolás Fonseca, además, Claudio Echeverri podría ingresar por Ignacio Fernández.

En la zona del ataque, Facundo Colidio volvería al 11 titular para acompañar a Miguel Borja, el ex Tigre ingresaría en lugar de Pablo Solari.

Probable formación de River vs. Independiente Rivadavia, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli o David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com