LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Gimnasia por la fecha 11 de la Copa LPF

Martín Demichelis aún mantiene dudas en el 11 para enfrentar a Gimnasia por la fecha 11 de la Copa LPF.

Echeverri podría arrancar ante el Lobo. Foto: Twitter @RiverPlate
Echeverri podría arrancar ante el Lobo. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis aún mantiene dudas en el 11 para enfrentar a Gimnasia por la fecha 11 de la Copa LPF.

El Supercampeón de Argentina quiere lucir su trofeo ante su gente, frente a un Lobo que busca acercarse a la punta. Este domingo 17 de marzo, desde las 18:30 horas, por la décima primera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate de Martín Demichelis se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Leonardo Madelón. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Millonario y el Lobo será dirigido por el árbitro Sebastián Martínez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Millonario no venía tan bien en la Copa de La Liga Profesional, en donde de los últimos seis partidos en el torneo, empató en cinco ocasiones y apenas consiguió una victoria, lo que llevó a los hinchas a cuestionar a Martín Demichelis, pero entre semana el Millo logró vencer en un complicado partido, 2-1 a Estudiantes y se coronó campeón de la Supercopa Argentina, lo que sirvió de una inyección anímica al equipo.

Luego del triunfo ante el Pincha, Demichelis le daría la confianza a los jugadores que le cambiaron la cara a River en el segundo tiempo, Santiago Simón y Rodrigo Aliendro. El futbolista categoría 2002 ingresaría por el uruguayo Sebastián Boselli mientras que el Peti lo haría en lugar de Facundo Colidio.

Por otro lado, las dudas están en el medio, ya que Demichelis no definió si continuar con Matías Kranevitter o utilizar a Rodrigo Villagra en la posición de 5, mientras que más adelante Nacho Fernández, con varios minutos encima, podría dejar su lugar para Claudio Echeverri.

Probable formación de River vs. Gimnasia, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com