LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa LPF

Con la vuelta de los seleccionados, Diego Martínez ya tiene definido el 11 que pondrá para enfrentar a San Lorenzo.

Martínez ya tiene definido a su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez ya tiene definido a su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Con la vuelta de los seleccionados, Diego Martínez ya tiene definido el 11 que pondrá para enfrentar a San Lorenzo.

Se viene un clásico de dos equipos necesitados en el que perdedor se podría estar despidiendo del torneo. Este sábado 30 de marzo, desde las 17:00 horas, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Alberto J. Armando más conocido como La Bombonera, Boca Juniors de Diego Martínez se enfrentará a San Lorenzo de Rubén Darío Insua. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Xeneize y el Ciclón será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors llega a este encuentro en lo que podría ser su mejor momento de lo que va del año, con un Cavani con seis goles en sus últimos cuatro partidos.

El Xeneize ha conseguido dos triunfos consecutivos, primero el 4-2 sobre Racing y luego 3-0 a Central Norte por la Copa Argentina, en el medio quedó los 63 minutos restantes del partido ante Estudiantes de La Plata. Boca marcha en la séptima posición de la Zona B con 16 puntos, a dos del tercer y cuarto lugar y con un partido menos.

Y para este encuentro, Diego Martínez podrá contar con los futbolistas que tuvieron que ir a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA, por lo que el DT podrá contar con sus mejores hombres para enfrentar al Ciclón.

Con respecto a los 11 que salieron ante Central Norte por la Copa Argentina, el entrenador Xeneize realizaría tres cambios. El primer es en la zona de la defensa, ya que Luis Advíncula ingresará en el lateral derecho y Lucas Blondel pasará al medio, por lo que Jabes Saralegui será quien salga del 11, además Cristian Lema entrará por Aaron Anselmino.

Ya en el medio, Cristian Medina ingresará por Vicente Taborda y en el ataque, Luca Langoni reemplazaría a Miguel Merentiel.

Probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com