LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente Rivadavia vs. Riestra por la fecha 10 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este lunes 11 de marzo, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

La Lepra recibe al Malevo por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CSIRoficial
La Lepra recibe al Malevo por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CSIRoficial

Este lunes 11 de marzo, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este lunes 11 de marzo, desde las 21:15 horas, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia de Cristian Fabbiani se enfrentará a Deportivo Riestra de Martín Cicotello. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Lepra y el Malevo será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Independiente Rivadavia y Riestra al cruce por la Copa LPF

El equipo del Ogro Fabbini llega a este encuentro tras haber perdido 2-0 ante River Plate en el Estadio Monumental. Independiente Rivadavia tan solo suman dos victorias en el torneo, por lo que tiene seis puntos en la tabla de posiciones, en la que se ubica en el décimo segundo lugar.

Por otra parte, Riestra tiene un presente similar al de la Lepra de Mendoza, ya que el equipo de Martín Cicotello tan solo ha conseguido una victoria en el torneo, además de dos empates, lo que lo ubica en la anteúltima posición con apenas cinco puntos.

Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Deportivo Riestra por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Martín Cicotello.

Probable formación de Deportivo Riestra vs. Independiente Rivadavia por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Cristian Fabbiani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com