LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán vs. Argentinos Juniors por la fecha 10 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este domingo 10 de marzo, Huracán recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Globo recibe al Bicho por la fecha 10 del a Copa LPF. Foto: Twitter @CAHuracan
El Globo recibe al Bicho por la fecha 10 del a Copa LPF. Foto: Twitter @CAHuracan

Este domingo 10 de marzo, Huracán recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 10 de marzo, desde las 17:00 horas, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán de Frank Kudelka se enfrentará a Argentinos Juniors de Pablo Guede. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Globo y el Bicho de La Paternal será dirigido por el árbitro Franco Acita, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Huracán y Argentinos Juniors al cruce por la Copa LPF

El Globo llega a este encuentro en un mal momento, ya que está con un pie fuera de los cuartos de final y de no conseguir la victoria, queda eliminado. Huracán, que estrenará a Frank Kudelka como nuevo entrenador, viene de perder 2-0 ante Instituto en Córdoba.

Por otro lado, Argentinos Juniors es uno de los mejores equipos de su grupo, el cuadro que dirige Pablo Guede viene de derroar 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que suma 17 puntos y se ubica en la segunda posición de la Zona B, con el mismo puntaje que el líder River.

Probable formación de Huracán vs. Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Hernán Galíndez; Hernán de la fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Williams Alarcón o Siles, Rodrigo Echeverría, Alan Soñora; Walter Mazzantti, Garate, Ignacio Pussetto.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Huracán, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Fernando Meza o Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com