LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate para enfrentar a Independiente, por la fecha 10 de la Copa LPF

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Independiente por la fecha 10 de la Copa LPF.

El Millonario busca la punta de la Zona B. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario busca la punta de la Zona B. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Independiente por la fecha 10 de la Copa LPF.

Se viene un nuevo clásico en la Copa LPF entre el Millonario y el Rojo en Núñez. Este miércoles 25 de octubre, desde las 21:00 horas, por la décima fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate de Martín Demichelis, recibirá a Independiente de Carlos Tévez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Milllonario y el Rojo será dirigido por el árbitro Facundo Tello, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Un partido de infarto, que definirá al nuevo líder de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional y eso lo sabe muy bien Martín Demichelis, quien mandará lo mejor que tiene para bajarse al Independiente de Carlos Tevez, que sigue invicto en el torneo desde su llegada.

Para enfrentar al Rojo, Martín Demichelis recuperará a los futbolistas que no estuvieron ante Colón por haber estado en sus respectivas selecciones en la fecha FIFA, es así que Franco Armani volverá al arco, así como el chileno Paulo Díaz, que reemplazará a David Martínez. Quien no estará disponible es Nicolás De La Cruz, ya que sufrió una inflamación en el tendón de aquiles, por tal motivo Agustín Palavecino se mantendría en el 11 titular.

La duda de Micho está en el hombre de área. Y es que Salomón Rondón venía siendo el titular pero el venezolano tuvo que irse con su selección y su lugar lo tomó Miguel Borja, quien aprovechó la oportunidad y anotó un doblete en Santa Fe.

Probable formación de River vs. Independiente, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja o Salomón Rondón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com