LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Cavani fue convocado por Uruguay y será baja en la Copa Argentina

El uruguayo Edinson Cavani fue convocado a su selección y no podrá estar ante Estudiantes por la Copa Argentina

Cavani no jugará ante Estudiantes. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Cavani no jugará ante Estudiantes. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El uruguayo Edinson Cavani fue convocado a su selección y no podrá estar ante Estudiantes por la Copa Argentina

Una noticia inesperada llegó a Boca Juniors este sábado previo al cruce ante Newell´s Old Boys. Y es que Marcelo Bielsa decidió convocar a Edinson Cavani para los partidos que tendrá la Selección de Uruguay ante la Selección Argentina y la Selección de Bolivia, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. La convocatoria del Matador significa una baja importante para lo que será el cruce ante Estudiantes por Copa Argentina.

El experimentado delantero de 36 años, volverá a ser parte de su selección a la que no era convocado desde el Mundial de Qatar. La Selección de Uruguay se enfrentará a Argentina y Bolivia el jueves 16 y el martes 21 de noviembre, lo que será un dolor de cabeza para Mariano Herrón, ya que el miércoles 22 de noviembre, Boca Juniors se enfrentará a Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina y Edinson Cavani no será parte de este encuentro.

Si bien no ha tenido un buen inicio en Boca Juniors, donde en 15 partidos tan solo marcó tres goles, para Mariano Herrón, Edinson Cavani es titular indiscutible, tanto así que ante Newell´s el uruguayo estará desde el arranque, por tal motivo será una dura baja para enfrentar al Pincha.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com