LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield vs Vélez Sarsfield por la fecha 10 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este lunes 11 de marzo, Banfield recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Taladro recibe al Fortín por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CAB_oficial
El Taladro recibe al Fortín por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CAB_oficial

Este lunes 11 de marzo, Banfield recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este lunes 11 de marzo, desde las 21:15 horas, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Banfield de Julip César Falcioni se enfrentará a Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Taladro y el Fortín será dirigido por el árbitro Ariel Penel, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Banfield y Vélez Sarsfield al cruce por la Copa LPF

El equipo de Julio César Falcioni llega a este partido luego de dos victorias consecutivas, primero 2-0 ante Deportivo Riestra y luego 3-0 ante Atlético Tucumán, por lo que suma 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la novena posición. Ante Vélez, Banfield será dirigido por la dupla Néstor Píccoli y Julio Barraza, debido a un problema de saluda del Emperador.

Por otro lado, Vélez Sarsfield llega a este encuentro también luego de un triunfo, ya que en la fecha anterior derrotó 1-0 a Rosario Central en el José Amalfitani. El Fortín se ubica en la sexta posición de la Zona A, con 11 puntos.

Probable formación de Banfield vs. Vélez, por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Néstor Píccoli y Julio Barraza.

Probable formación de Vélez vs. Banfield, por la Copa LPF

Tomás Marchiori; Roberto Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com