LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán vs. Vélez Sarsfield por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este sábado 2 de marzo, Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profsional.

El Decano recibe al Fortín, por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Velez
El Decano recibe al Fortín, por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Velez

Este sábado 2 de marzo, Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profsional.

Este sábado 2 de marzo, desde las 19:00 horas, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán de Facundo Sava se enfrentará a Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Decano y el Fortín será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Atlético Tucumán y Vélez al cruce por la Copa LPF

El Decano tucumano llega a este encuentro tras haber empatado 0-0 con Central Córdoba. Atlético Tucumán, en lo que va del torneo no ha podido conseguir una sola victoria, por lo que la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, dejaron su cargo y Facundo Sava será quien los reemplazará.

Por su parte, Vélez Sarsfield llega a este encuentro tras haber empatado 2-2 contra Tigre, en un partido que ganaba 2-0. El Fortín se ubica en la octava posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional, con 11 puntos.

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Veléz, por la Copa LPF 2024

José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Mateo Bajamich; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Probable formación de Vélez vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024

Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com