LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente vs. Argentinos Juniors por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este sábado 2 de marzo, Independiente recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Rojo recibirá al Bicho por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Independiente
El Rojo recibirá al Bicho por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Independiente

Este sábado 2 de marzo, Independiente recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Este sábado 2 de marzo, desde las 19:15 horas, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente de Carlos Tévez se enfrentará a Argentinos Juniors de Pablo Guede. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Rojo y el Bicho será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Independiente y Argentinos por el cruce de la Copa LPF

El equipo de Carlos Tévez llega golpeado a este partido, luego de haber perdido 1-0 ante Racing en el Clásico de Avellaneda, que se jugó en el Libertadores de América. Independiente suma 13 puntos y ahora se ubica en la quinta posición de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Argentinos Juniors llega con el envión anímico tras haber derrotado 3-1 a Platense en la fecha de los clásicos. El equipo de Pablo Guede, marcha en la segunda posición de la Zona A, con 14 puntos, uno menos que el líder Barracas Central.

Probable formación de Independiente vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF 2024

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Gabriel Neves, Federico Mancuello, Lucas González; Alex Luna y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Independiente, por la Copa LPF 2024

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega o Sebastián Prieto; Alan Lescano, Ariel Gamarra o Franco Moyano, Nicolás Oroz; Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com