Liga Europa

Ángel Di María anotó pero Benfica no pudo con Rangers en la Europa League

El delantero argentino anotó un gol de penal, en el empate 2-2 de Benfica ante Rangers por la Europa League.

Di María anotó el primero de Benfica. Foto: EFE
Di María anotó el primero de Benfica. Foto: EFE

El delantero argentino anotó un gol de penal, en el empate 2-2 de Benfica ante Rangers por la Europa League.

Rangers sacó un buen resultado en su visita al Benfica y empató 2-2 en la ida de los octavos de final de la Liga Europa para mantener intactas sus opciones de alcanzar la siguiente ronda.

Aunque no partía como favorito para llevarse la eliminatoria, el conjunto escocés dio un paso importante para imponerse a su rival, que no consiguió el premio que quería pese a dominar casi todas las fases de un partido que se le escapó por culpa del acierto del Rangers.

De hecho, a los siete minutos, en el único acercamiento del equipo escocés, Tom Lawrence, con un remate a placer de cabeza, abrió el marcador para su equipo. El Benfica reaccionó con David Neres a la cabeza, pero hasta el tiempo añadido de la primera parte no pudo empatar. Lo hizo Ángel Di María desde el punto de penalti y la alegría no le duró casi nada al conjunto portugués.

Y es que, nada más salir de los vestuarios, el Rangers volvió a adelantarse en otra ocasión aislada que no desaprovechó Dujon Sterling. Otra vez, con muy poco, el Rangers mandaba en el marcador y el Benfica, de nuevo, volvía a remar contracorriente.

Su insistencia finalmente obtuvo su premio con un gol en propia meta de Connor Goldson. Después, en el último tramo, Di María pudo marcar el que habría sido el definitivo 3-2, pero falló una ocasión clarísima que dejó el partido en tablas y la eliminatoria por decidir en Escocia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com