Por: Redacción • Futbolargentino.com

Liverpool no pudo con Everton y cedió la punta de la Premier

Los Reds empataron 0 a 0 en Goodison Park por la fecha 29. 

Mucha fricción y pocos goles. Foto: AFP
Mucha fricción y pocos goles. Foto: AFP

Los Reds empataron 0 a 0 en Goodison Park por la fecha 29. 

Liverpool no pasó del empate sin goles en su visita al Everton, este domingo en el derbi de Merseyside por la fecha 29 de la Premier League. De esta manera, cedió la cima de la liga al Manchester City, que el sábado hizo los deberes y superó 1 a 0 al Bournemouth

Sólo están a un punto de distancia a falta de nueve jornadas para el final del campeonato. Es la primera vez que los Ciudadanos (con la misma cantidad de partidos jugados) son líderes desde principios de diciembre.

@trentaa98

The battle is far from ov...

Ver tweet completo

"Fue un partido difícil por muchas razones, en un duelo complicado de controlar. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. No es lo que queríamos, pero es fácil de aceptar porque era un partido difícil", comentó Jürgen Klopp en diálogo con la prensa. 

Salah estuvo en deuda. (Foto: AFP)

"No creo que tenga que darles un consejo a mis jugadores porque ya lo saben. No es que estemos completamente sorprendidos de que podamos jugar bien al fútbol. Si estás en la parte más alta de la tabla debés prepararte para cualquier situación", agregó.

@SC_ESPN

Jurgen Klopp siempre saca...

Ver tweet completo

"Estamos en la batalla, en la lucha, eso es realmente una buena noticia. Hay que mantener la calma, pero estar animados. Creo 100% en nuestra oportunidad. Sabemos que somos buenos pero, desafortunadamente, muchos otros equipos de la liga también lo son", destacó el entrenador.  

Por su parte, Jordan Henderson opinó: "Estamos decepcionados porque queríamos ganar. Tenemos que darle crédito al Everton, son un buen equipo, el ambiente fue brillante, jugaron un intenso partido como sabíamos que sería". 

"It says a lot that in th...

Ver tweet completo

"Es un lugar difícil para venir. Siempre es duro. Seguiremos adelante. Todavía hay un largo camino por recorrer. Hay que mantener la confianza porque todavía estamos en la búsqueda y nos concentraremos en lo que tenemos que hacer", continuó.

Sobre el hecho de no haber anotado, Hendo comentó: "Sabemos que podemos marcar goles. Nos defendimos bien otra vez, probablemente nos hubiera gustado haber mantenido mejor la pelota en ocasiones".

"People don't like it whe...

Ver tweet completo

El próximo partido del Liverpool será ante Burnley en Anfield Road, el domingo 10 de marzo. Siete días más tardes, los Rojos visitarán al Fulham en Londres. Luego llegará el turno de enfrentar a otro equipo de la capital inglesa, el Tottenham

La jornada del domingo contó con otros dos partidos más: en primer lugar, Chelsea superó al Fulham en condición de visitante por 2 a 1 con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, mientras que Watford consiguió el mismo resultado, pero ante Leicester.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com